3 Claves para enfocar su sitio web correctamente para el éxito de SEO

23.09.2013 13:12

El posicionamiento en buscadores es una forma muy poderosa para atraer tráfico a su sitio web.

El foco de su sitio web determinará si a alinear bien para el tema o no. El posicionamiento en buscadores es una forma muy poderosa para atraer tráfico a su sitio web. Ya sea que su sitio se trata de prefabricados de hormigón arquitectónico o correr maratones, puede obtener un mejor ranking, más tráfico y aumentar su visitas con la estrategia correcta de posicionamiento en buscadores.

Al buscar consejos, trucos, secretos, guías y cualquier otro tipo de información acerca del posicionamiento web en buscadores, usted encontrará muchas estrategias diferentes. Algunos están obsoletos, mientras que otros son sólo una conjetura, en el mejor. Sin embargo, ha habido una estrategia que ha funcionado desde principios del posicionamiento en buscadores y todavía trabaja para alta clasificación de Google.

Tres claves para posicionar su sitio web en google

1.     Especificidad

La primera clave para el uso de una estrategia de posicionamiento web en buscadores se centró es averiguar lo que su sitio web es realmente. Si su sitio es para una pequeña empresa, esto es muy fácil. Por ejemplo, si ejecuta una pizzería, la atención se centrará principalmente en la clasificación y para las palabras clave relacionadas con la pizza en la zona que sirven. No es tan fácil si el sitio no es para un negocio físico.

Incluso si usted no tiene un negocio que depende del tráfico de pie, aún puede utilizar enfocado SEO para construir su tráfico en línea. Todavía es importante decidir lo que su negocio se centrará en. En lugar de elegir a cientos o incluso miles de frases de palabras clave para orientar, encuentre 15-25 que describen perfectamente su sitio web.

Si su sitio web tiene que ver con la aptitud y tiene secciones dedicadas a la pérdida de peso, el culturismo y el fitness general, usted desea elegir frases de palabras clave que encajan bien dentro de estas categorías. No tendría sentido que un sitio de la aptitud para apuntar algo no relacionado, como los paneles de pared prefabricados. Sin embargo, si su sitio se trata de la construcción, esta frase de palabras clave podría tener sentido perfecto.

 

1.     Contenido

La segunda clave es su contenido. Con un grupo muy centrado de palabras clave, usted puede pensar que usted sólo puede hacer una página o entrada de cada uno. La clave está en utilizar estas frases de palabras clave a través de sus páginas y mensajes en los que se ajustan. No trate de meter en tu sitio para simplemente ahí. Escribir contenido útil e incluir cada frase de palabras clave que cabe.

 

1.     Backlinking

La última clave para el éxito de una estrategia de posicionamiento web en buscadores enfocado es su backlinking. Al igual que no tiene sentido para un sitio web de la aptitud para dirigir las fases de palabras clave que se ajustan en el nicho de la construcción, que no tiene sentido para un sitio de la aptitud para recibir un vínculo de retroceso de un sitio de construcción. Usted quiere que sus backlinks provengan de sitios web y blogs específicos de la industria.

Cuando la búsqueda de sitios web y blogs para obtener un vínculo de retroceso de, usted tiene que pensar fuera de la caja. Si su sitio es acerca de la aptitud, usted puede tratar de conseguir enlaces de sitios sobre varios deportes, nutrición, dieta, alimentos, lesiones, rehabilitación y otras cosas que tienen sentido. Usted no tiene que simplemente dirigirse a otros sitios de fitness que es probable que competir.

Si usted se centra su sitio web y sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda correctamente, usted puede ganar ranking de las principales palabras clave dentro de su industria. La mejor parte de centrarse en un grupo más pequeño de frases de palabras clave es la autoridad que puede obtener a través del tiempo. Como un sitio de autoridad en su industria, usted ganará potencia y rango sostenible.